Gafas con antireflejantes para pantallas

cristales antireflejantes coruña

Los antireflejantes de los cristales son muy importantes para nuestros ojos. Cuando la luz  llega a una lente se produce un fenómeno físico llamado reflexión, parte de dicha luz se refleja y otra penetra en dirección al ojo provocando brillos, disminución de contraste , deslumbramientos y fatiga visual. Los antireflejantes lo que consiguen es evitar todos estos problemas y unas condiciones óptimas para que el ojo esté lo mejor posible.

Hoy en día las casas de cristales tras los estudios científicos realizados sobre los problemas que puede llegar a causar la luz  azul-violeta, están modificando sus tratamientos antireflejantes para proteger a la población de esta luz, que pone en peligro nuestros ojos.

Cosas tan simples como las pantallas led (móviles,TV,tablets,ordenadores,…),luces de bajo consumo,provocan una longitud de onda dañina para el ojo que hace envejecer el cristalino y la retina, posibilitando la aparición de cataratas prematuras y aumentando el riesgo de padecer una degeneración macular asociada a la edad.

Nuestros ojos son muy importantes y hay que mimarlos y protegerlos lo máximo que nos sea posible.

Publicado el 9 de agosto de 2018