Gafas de sol y graduadas D&G a mitad de precio.

OR_DG50_cabecerablog

Dolce & Gabbana es una emblemática marca fundada por un modista y un diseñador gráfico. Es hoy en día una de las marcas más exclusivas e importantes de la industria de la moda.

Fundada Milán, capital de la moda y el diseño en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Conocida por todos los que aman los símbolos POP. Su visión de la moda la definen así: “El trabajo más importante que tenemos que hacer a partir de ahora es regalar a las mujeres sus sueños”

Siempre buscan relucir la sensualidad de los que usan sus diseños y sacar el mayor partido a la belleza natural de cada persona.

Así que ya sabes, si quieres sacar el mayor partido a tu belleza, ahora puedes hacerlo con tus gafas graduadas o de sol a un precio increíble.

Durante nuestras Rebajas podrás ser de los elegidos que visten esta marca, llevando uno de los complementos que más marcan tu look. Consigue tus gafas graduadas o de sol a mitad de precio (hasta final de existencias).

Ya puedes probarte todos los modelos de gafas de Prada y quedarte con el o los modelos que más te gusten y gastar muy poco. Ven a probarlas a nuestras ópticas.

Aprovecha las Rebajas 2017, acércate a tu Óptica Romay más cercana antes de que se agote todo.

Descubre, pinchando este enlace, tu óptica más cercana en A Coruña, Arteixo y Vilaboa (Culleredo).

OR_DG50_blog

 

Publicado el 28 de enero de 2017