Novedades gafas Chanel 2017

Gafas Chanel

La nueva colección de Chanel 2017 reafirma la elegancia habitual de la marca, sinónimo siempre de moda en todos sus complementos. Chanel es elegancia, pero a la vez tendencia y lujo, atributos que se reflejan siempre en sus productos.

Esta colección de gafas graduadas y gafas de sol no iba a ser menos y conserva  su estilo frecuente lleno de glamour y acompañado de pequeños (o en ciertos modelos, más llamativos) toques novedosos, con un insistente gusto por los dorados y los acabados espejados.

Entre acabados azules, negros y burdeos destacan sus varillas torneadas, con inserciones plateadas o doradas y más finas que en otras colecciones pasadas.

Resumiendo, Chanel pone a nuestra disposición una vez más el toque elegante que necesitan nuestros looks gracias a una amplia variedad de modelos entre los que te será difícil elegir.

¿Qué te recomendamos? Qué te pases por cualquiera de nuestras ópticas de A Coruña, Arteixo o Vilaboa para probar los modelos de la nueva colección y te sorprenderás.

 

postGafasChanel

Publicado el 13 de septiembre de 2017