Rebajas Persol: una obra de arte a mitad de precio

OR_Persol50_cabecerablog

Persol es una marca con una cultura de la excelencia a la hora de elaborar unas gafas. Hasta el más pequeño detalle tiene un porqué. Los artesanos aúnan la estética, creando autenticas obras de arte,  y la precisión, para fabricar unas gafas que se ajusten perfectamente a cualquier fisionomía.

La filosofía de Persol es crear unas gafas que perduren en el tiempo y jamás pasen de moda, con un estilo vintage.

En sus comienzos, producía pequeñas cantidades de gafas. Con cuatro tamaños y con puentes a distintas alturas y anchuras, con diferentes longitudes de varilla. El objetivo era que cada persona pudiese tener una gafa casi a medida.

Persol tiene 3 líneas principales de gafa:

Persol Icons Es una colección que fusiona pasado y presente. Modelos que no pasan de moda y que siempre sientan bien a las personas que gustan de usar el estilo vintage.

Persol Design Esta colección fusiona futuro y pasado. Estas monturas podrán combinar con la última tecnología de lentes y cualquier solución técnica. Todo ello sin perder ese inimitable toque Persol.

Persol Classics La línea más pura, la esencia de Persol. Quizá lo que mejor describa la elegancia de esta colección es  observar una foto de Steve McQueen con las Persol 714.

Durante nuestras Rebajas podrás ser de los elegidos que visten esta marca, llevando uno de los complementos que más marcan tu look. Consigue tus gafas graduadas o de sol a mitad de precio (hasta final de existencias).

Ya puedes probarte todos los modelos de gafas de Persol y quedarte con el o los modelos que más te gusten y gastar muy poco. Ven a probarlas a nuestras ópticas.

Aprovecha las Rebajas 2017, acércate a tu Óptica Romay más cercana antes de que se agote todo.

Descubre, pinchando este enlace, tu óptica más cercana en A Coruña, Arteixo y Vilaboa (Culleredo).

Persol Coruña Opticas Romay
Persol Coruña Opticas Romay

 

 

Publicado el 31 de enero de 2017