En nuestros centros de audiología en A Coruña, Arteixo y Vilaboa resolveremos tu problema auditivo y mejoraremos tu calidad de vida.

La pérdida de audición es tan importante como la pérdida de visión. Cuando una persona comienza a no entender bien las palabras durante una conversación puede llegar a provocar su aislamiento y pérdida de la capacidad social.

Si eso ocurre, es recomendable realizar un estudio de unos 10-15 minutos en un centro de audiología para saber qué tipo de pérdida o hipoacusia sufre el cliente y así estudiar su caso en concreto y poder ofrecerle la mejor solución para que pueda volver a tener una vida auditiva plena.

En la mayoría de los casos esta solución pasa por el uso de audífonos dependiendo de la pérdida auditiva, aunque en ciertos casos más agravados pueden ser necesarias otras ayudas como son las varillas auditivas.

Por suerte, en la actualidad, los audífonos cuentan con ciertos avances tecnológicos y se convierten en pequeños aparatos cada vez más pequeños y estéticos que cada vez pasan más desapercibidos. Además los últimos avances afectan a su batería, puesto que aunque la mayoría funciona a base de pilas, ya existen los audífonos con batería recargable.

audiologia_coruna_oir_bien

comprar_audifono_coruna

Cada persona necesita su tiempo para saber si está cómoda con el audífono, el tiempo que necesites para saber si te adaptas sólo podemos saberlo una vez fabricados los audífonos y adaptados a tus características.

Tenemos las mejores marcas del mercado y las facilidades de pago que necesites.

Nuestros servicios

 

Estudio completo de la audición

Analizamos en profundidad tu capacidad de oír y hablar, con estudios médicos y anatómicos.

Decisión de solución

Modo: monoaural, binaural, CROSS.
Tipo de audífono: retroauricular, intraauricular.
Otros: enmascarador de acúfenos.

Preselección del audífono

Decidimos cuál es la mejor solución y la más cómoda.

Toma de decisión

La anatomía de cada oído es diferente en cada persona, por ello haremos a medida la forma del audífono, cada unidad es única.

Seguimiento y revisiones

Nunca estarás sólo, nuestra relación será tanta como necesites para oír perfectamente.

Te queremos ayudar

Gracias por confiar en nosotros.
Dinos tu duda y la resolveremos.