Colección 2017 de Stella McCartney ya en nuestras ópticas

Ya está en nuestras ópticas lo último de Stella McCartney. La marca de la hija del famoso Beatle, ¿quieres conocer un poco más sobre esta marca de lujo que destaca por sus diseños y el respeto al medio ambiente?

Stella McCartney es una marca de lujo que transmite un estilo de vida a través de sus líneas de prêt-à-porter, accesorios, eyewear, moda infantil, lencería, fragancias y ropa deportiva.

En 2015, bajo una nueva colaboración con Kering Eyewear, Stella McCartney relanzó su línea de eyewear, que continuará ampliando con el lanzamiento de una nueva colección dirigida especialmente al mercado infantil.

Vegetariana de toda la vida, Stella McCartney no utiliza pieles o cuero de ningún tipo en sus diseños. La fresca e innovadora colección de eyewear complementa los diseños de esta creadora —caracterizados por su seguridad, feminidad y modernidad innatas— y permanece fiel al compromiso de la marca con la sostenibilidad mediante el empleo de un acetato biológico especialmente creado y desarrollado para la firma a partir de materias primas obtenidas de forma natural.

Ven a probarlas a Ópticas Romay

Encuentra tu óptica Romay más cercana en A Coruña, Arteixo y Vilaboa.
010stellablog

Publicado el 16 de noviembre de 2016