Nos gusta ir a la moda, con las últimas tendencias estéticas en gafas de sol a la vanguardia de la salud visual propia de las mejores ópticas.

En nuestras ópticas de A Coruña, Arteixo y Vilaboa, nuestros especialistas le asesorarán en la búsqueda de sus gafas de sol, teniendo en cuanta siempre lo mejor para su visión y las últimas tendencias en moda con modelos únicos primando siempre la salud visual.

 

Gafas de calidad

Aunque las gafas de sol cuentan con un alto factor de moda, en ocasiones olvidamos que son un elemento muy importante si hablamos de proteger nuestros ojos y su salud, por ello, debemos tener en cuenta que una gafa de sol comprada en un establecimiento no especializado en óptica no está sometido a los controles específicos de sanidad como si lo hacen las monturas compradas en un establecimiento de estas características. Este tipo de gafas que no pasan los controles están fabricadas con plásticos y materiales de baja calidad que provocan deformaciones en las imágenes, provocando incluso mareos, dolores de cabeza o posible malestar ocular, siendo estos unos de los primeros síntomas que podemos apreciar tras su uso reiterado. Pero existe una consecuencia invisible pero todavía más grave porque este tipo de gafas no cuentan con la protección ultravioleta adecuada, causando enfermedades como cataratas o incluso melanomas, entre otras.

Cabe destacar, que un cristal de sol oscuro hace que los rayos de sol penetren más en el ojo debido a que al usar un cristal ahumado la pupila tiende a dilatarse, por lo que si el cristal de nuestras gafas de sol no es el adecuado, puede causar graves daños a nuestra vista a medio y largo plazo.

gafas_sol_calidad_coruna