En Ópticas Romay, líder en salud visual de las ópticas en A Coruña, siempre encontrarás la mejor y más cómoda solución para ver mejor.

El objetivo de todos nosotros es proteger sus ojos y por ello ofrecemos las últimas novedades en gafas graduadas.

Nuestras lentes se adaptan perfectamente a la visión de cada paciente y les permite recuperar placeres como la lectura, ir al cine o ver la televisión sin ningún esfuerzo.

Especialistas en cristales

Disponemos de las mejores lentes progresivas del mercado, que incluyen la última tecnología de progresivos de gama premium de las mejores casas de lentes, la francesa inventora de los progresivos Essilor (conocida también como Varilux) , la española Indo y la Alemana Zeiss. Todas con un largo recorrido en el sector de la óptica y la salud visual con alta garantía de adaptación.

También contamos con las mejores lentes monofocales para defectos refractivos tales como la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Siempre nos esmeramos para que las lentes queden lo más estéticas posible y calidad máxima. Todo ello evaluado por los fabricantes punteros.

cristales_optica_coruna copy

A la moda

Ofrecemos monturas únicas ya que la salud visual no va reñido con la estética, sino que a mayores es un complemento único y con mucha personalidad, donde podemos demostrar nuestras inquietudes y nuestra fuerza.

Todos nuestro equipo cuenta con la formación necesario y el buen hacer de aconsejarles lo mejor para sus facciones, gustos y hacer que pasen una experiencia única que le cautive.

gafas_moda_optica_coruna

Quizás te pueda interesar