Lentes de contacto

Las lentes de contacto, conocidas habitualmente como lentillas, son el único sustituto de las gafas que existe actualmente sin pasar por el quirófano. En la actualidad, existe un sinfín de modelos para los distintos tipos de ojos y sus diferentes necesidades.

Las lentillas, se pueden clasificar entre lentes blandas y rígidas, y entre ellas se encuentran las lentillas para defectos refractivos, para corrección y control del avance de los defectos refractivos, lentillas especiales para córneas irregulares, lentes estéticas o lentes de contacto protésicas para personas a las que les falta la pupila, el iris o ambos.

Debido a que es un cuerpo extraño para cuerpo y en concreto para el ojo, se necesita una adaptación controlada y pautada por un óptico-optometrista. Para que el proceso de adaptación sea un éxito. En nuestras ópticas, podrás encontrar los mejores especialistas adaptadores formados en lentes de contacto y córneas irregulares.

lentes_de_contacto_coruna

Te ayudaremos a encontrar la lentilla más adecuada y su adaptación sin coste.

Tipos de lentillas

Nuestro conocimiento y tecnología nos permite asegurar que hay una lentilla adecuada para ti.
El mundo de las lentes de contacto actualmente evoluciona a pasos agigantados para poder cubrir todo tipo de exigencias entre el público y un mercado cada vez mayor y más exigentes, por ello, en Ópticas Romay podrás encontrar las soluciones más novedosas siempre pensando en tu salud visual y en las necesidades específicas de cada paciente.

liquido_lentillas_coruña

Lentillas blandas desechables

Diarias, semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales…
La solución más cómoda y económica.

Lentillas blandas a medida

Para esos ojos más grandes, más pequeños, más curvos o más planos de lo habitual.

Lentillas RPG-Permeables a los gases

Salud y visión perfectas para todos y una oportunidad para esos ojos difíciles: Astigmatismos altos, queratocono, post-cirujía láser, ojos secos.

 

Te queremos ayudar

Gracias por confiar en nosotros.
Dinos tu duda y la resolveremos.