La ortoqueratología ofrece la posibilidad de obtener una buena visión sin la necesidad de someterse a cirugía ni de utilizar gafas ni lentes de contacto durante el día.

¿Qué es la ortoqueratología?

La ortoqueratología u orto-k son un tipo de lentes de contacto correctoras que, mediante la adaptación, se colocan para dormir un mínimo de 6-8 horas para cumplir la función sobre la visión. Con el uso de estas lentes, se consigue reducir la graduación que presenta el paciente de forma temporal, con lo que durante el día no sería necesario el uso de gafas o lentillas.

Este tipo de lentes de contacto, trata la curvatura corneal, de forma que una vez estabilizado el tratamiento se consiga una buena agudeza visual. Para encontrar la máxima eficacia del proceso, se recomienda su uso diario en los primeros 15 días y a partir de entonces el resultado se puede estirando en el tiempo, llegando a durar hasta 72 horas dependiendo de cada ojo.

Somos pioneros entre las ópticas de Galicia y tenemos mucha experiencia. La solución perfecta para probar antes de tomar la decisión de operarse, ya que es reversible.

Ventajas

 

laser_miopia

Olvidate de las gafas o las lentillas durante el día. Podrás ver de manera correcta sin su uso.

luna

Sin quirófano, sin lesiones ni efectos secundarios irreversibles.

deporte_lentilla

Ideal para deportistas que no quieran depender ni de gafas ni lentillas.

Te queremos ayudar

Gracias por confiar en nosotros.
Dinos tu duda y la resolveremos.