Es de vital importancia realizar una revisión anual para poder detectar posibles alteraciones lo antes posible.

En Ópticas Romay sabemos la importancia de mantener una buena salud visual, por eso insistimos en lo importante que son las revisiones visuales de los más pequeños de la casa.

Gracias a estas revisiones periódicas (recomendamos una revisión anual), se podrán detectar posibles anomalías en la visión o en los ojos, siendo primordial su detección y diagnóstico lo antes posible para poder corregirlos o si esto no fuese posible, poder aliviar los síntomas en su día a día.

Aprendizaje escolar

En muchos casos, estas anomalías visuales en los niños se detectan tras un bajón en el rendimiento escolar; por ello consideramos de vital importancia las revisiones oculares previas al inicio del curso es- colar para poder ayudar con posibles mejoras de la visión si fuese necesario para beneficiar la atención y el aprendizaje del niño.

Cabe destacar, que en España un 30% del fracaso escolar está relacionado con problemas visuales no detectados, ya que ver bien, no quiere decir tener una buena visión, y si el niño no cuenta con una correcta visión, la capacidad de realizar actividades como estudiar, atender, leer o comprender las explicaciones, se verá limitada.

salud_visual_ni¤os_coruna

optica_graduacion_coruna-1

Solicita cita o información rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte, consulta lo que necesites y solicita cita si deseas conocer el estado de tu vista.